jueves, febrero 19, 2015

Tres Palabras que Los Católicos no Entienden

clip_image002 Tres Palabras que Los Católicos no Entienden

Por Mike Gendron

El sacrificio perfecto y todo suficiente de Cristo que satisfizo la justicia divina para todos los creyentes se llevó a cabo hace más de 2000 años. Jesús clamó en la victoria – “Todo está cumplido.” La obra de la salvación se realizó. La deuda eterna por el pecado ha sido pagada en su totalidad. No más ofrendas, no más sacrificios, no más sacerdotes! El Señor Jesús voluntariamente murió por los pecados del hombre para pagar la deuda que nunca podríamos pagar. “y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.” (1 Pedro 2:24) Sin embargo, los católicos en cambio optan por confiar en el sacrificio de la Misa, una representación blasfema del Cristo eucarístico en un altar. Ellos prefieren confiar en el Sacrificio de la Misa como sacrificio por el pecado a Dios en lugar de confiar en el sacrificio de una sola vez y todo suficiente de Cristo.

Jesús se apareció “una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo” (Hebreos 9:26). (Romanos 3:25) “a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe.” El Vaticano II niega estas Sagradas Escrituras, al enseñar que: “Pecados deben ser expiados... en esta tierra a través de las penas, miserias y pruebas de esta vida y, sobre todo, a través de la muerte. De lo contrario, la expiación debe hacerse en la próxima vida mediante el fuego y tormentos o castigos purificadores” (Concilio Vaticano II). Qué terrible engaño imponen a los católicos fieles que miran a su iglesia por la verdad! La razón y el propósito de que Cristo se hizo hombre y sufrió una muerte tan atroz fue para expiar el pecado, de una vez por todas, por medio de su sacrificio perfecto. ¿Cómo puede una iglesia, que pretende seguir a Cristo, retener esta verdad a su gente y crear en su lugar doctrinas que anulan la obra terminada del Salvador?

Las enseñanzas católicas romanas también anulan otro logro de Cristo, la purificación de los pecados. El escritor del libro de Hebreos declaró que “Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas” (Heb. 1:3). El apóstol Juan también proclamó que los que confían en Cristo son purificados de todo pecado, mediante Su sangre (1 Juan 1: 7). El Concilio Vaticano II afirma que el purgatorio es donde “aquellos ... que no han hecho la satisfacción con la penitencia adecuada por sus pecados y omisiones son limpiados después de la muerte con penas diseñadas para purgar su deuda.” Jesús reconcilió el mundo a Dios, cambiando su relación con Dios de la hostilidad a la armonía. El pecador es reconciliado con Dios cuando él confía en Cristo como su Salvador “En El[Cristo] tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia” (Efes. 1:7). Reconciliarse a Dios es algo difícil para los católicos de comprender, porque se les ha enseñado que el único camino a la paz hecho con Dios es a través de un largo viaje de vida de obras. – las recepción de los sacramentos, acudir a misa y hacer penitencia. La única respuesta a los logros de Cristo para reconciliar a cualquier persona a Dios es el arrepentimiento y la fe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL USO Y ABUSO DE LA EUCARISTÌA EN LA IGLESIA CATÒLICA.
A continuaciòn analizaremos detenidamente la ceremonia màs importante del Catòlicismo Romano: La llamada eucarìstìa o santa misa.
(cura) Que el Señor estè con vosotros. (fieles) Y con vuestro espiritu. (cura) Levantemos el corazòn. (fieles) lo tenemos levantado hacìa el Señor. (cura) Demos gracias al Señor nuestro Dios. (fieles) Es justo y necesario....
La santa misa es repetitiva, retòrica y mecànica. En la misa no hay lugar para la improvisaciòn, ni tampoco para el mover del Espiritu Santo. Lamentablemente hace tiempo que lo dejaron fuera. El hombre (cura) està sustituyendo al Espiritu Santo que debiera estar redargüyendo la congragaciòn de PECADO, de JUSTICIA y de JUICIO, sin embargo el pecado permanece oculto en el corazòn de muchos de sus feligreses, por cuanto no hay renovaciòn, ni tampoco quebrantamiento espiritual. El sacerdote desde el pùlpito se ha convertido en el actor principal y sus feligreses en tan solo unos espectadores de esta comedia.
(porque los sacrificios incruentos sin sangre no tiene ningùn valor)
Despuès del ritual y las palabras: QUE ESTE SACRIFICIO MIO Y VUESTRO, SEA AGRADABLE A DIOS PADRE TODOPODEROSO, se dispone a dar un Jesùs convertido en galleta, tràs una oraciòn de bendiciòn despide a sus feligreses, baja el telòn y se acaba la funciòn.
( El catòlico nominal 5 minutos despuès de haber participado de la llamada "santa comuniòn", se encuentra con sus pies en la calle). ¿Si esta ceremonia es tan importante, ¿donde està entònces el sacrificio de alabanza y gratitud a Dios? La letra de una canciòn cristiana dice:"Ayer hablè con Dios y èl me dijo que està solo, porque hay muchos hombres (curas) que hablan en su nombre, pero no le dejan hablar a èl."
En resùmen: La eucaristìa o santa misa NO ES UN SACRIFICIO, sino UNA CONMEMORACIÒN del sacrificio que Jesùs realizò sobre la cruz del Calvario y donde el Catòlico debiera mirar por fe es al Gòlgota (AL SACRIFICIO CRUENTO CON SANGRE) y no a todo ese paripè (ritual y ceremonia que el cura pretende hacernos creer que en la misa està haciendo un sacrificio incruento sin sangre). Jesùs tomò pan lo partiò y se lo diò a sus discipulos: Tomad comed porque este es mi cuerpo. HACED ESTO EN MEMORIA MIA. Del mismo modo tomò el vino diciendo: tomad bebed porque esta es mi sangre nuevamente Jesùs les dice: HACED ESTO EN MEMORIA MIA. Por tanto, repito: La eucaristìa o santa misa NO ES UN SACRIFICIO, sino que es una CONMEMORACION DEL SACRIFICIO QUE JESUS REALIZÒ SOBRE LA CRUZ DEL CALVARIO UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE.
"COMER y BEBER" en el lenguaje hebraico significan "adsorber cierta cosa". Jesùs dijo: El que a mi viene, NUNCA TENDRÀ HAMBRE, y el que en mì cree, NO TENDRÀ SED JAMÀS. El pan y el vino son simbolos, nadie se salva, por comulgar, sino por "CREER".
"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en ÈN EL CREE, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:14-15).
La eucaristía es antibíblica, para ser mas claro; la misa es antibíblica.
Por tres razones muy simples:
1.- El sacrificio de Cristo fuè uno solo y para siempre.
2.- El cura no puede hacer bajar del cielo a Cristo.
3.- Los sacrificios incruentos no tienen valor.