viernes, enero 10, 2014

El Catolicismo es una Extensión del Judaísmo

clip_image001El Catolicismo es una Extensión del Judaísmo

por Mike Gendron

En muchos sentidos, el catolicismo romano es una extensión del judaísmo. Bajo el antiguo pacto . los Judíos fueron obligados a confesar los pecados específicos y llevar ofrendas por la culpa de los sacerdotes ( Lev. 05:05 - 6 ) . Ellos dependían de un sacerdocio sacrificial para hacer expiación por el pecado. Los católicos tienen la misma dependencia de su sacerdocio . "Sólo los sacerdotes pueden perdonar los pecados en nombre de Cristo " (CIC, 1495 ). Los Católicos no saben que Jesucristo suprimió el clero sacerdotal . Cuando Jesús, el Sumo Sacerdote perfecto , se ofreció a Sí mismo , el sacrificio perfecto , un Dios perfecto , que exige la perfección, el velo que separa al hombre pecador de un Dios Santo fue desgarrado de arriba abajo (Mateo 27:61 ). Los pecadores arrepentidos ya no necesitan a un sacerdote para ofrecer sacrificios por el pecado . Ahora por la fe en la sangre derramada de Jesús, podemos ir abiertamente al lugar santísimo. Jesús ha dado acceso a Dios como el único mediador entre Dios y el hombre ( 1 Tim . 2:05 ) .

Bajo el antiguo pacto, los pecados fueron cubiertos por el sacrificio de los animales, pero los sacrificios nunca podían quitar el pecado ( Heb. 10:11 ) . De la misma manera, el Sacrificio de la Misa nunca pueden quitar el pecado, que es la razón por la que la Misa se ​​debe repetir todos los días. Sin embargo, cuando Cristo se ofreció de una vez para siempre como un solo sacrificio por los pecados, se sentó a la diestra de Dios (Hebreos 10:12 ). Su sacrificio ha hecho perfectos para siempre a los santificados (Hebreos 10:14). En la victoria, Jesús exclamó : "¡Consumado es !" (Juan 19:30). Los católicos deben cambiar su religión por una relación con Dios a través de Cristo !

No hay comentarios: