lunes, septiembre 16, 2013

El Papa Francisco Rechaza la Palabra de Dios de Nuevo

image El Papa Francisco Rechaza la Palabra de Dios de Nuevo

Por Mike Gendron

12 de septiembre de 2013.

Una vez más vemos que el Papa está suprimiendo la verdad de la Palabra de Dios con el propósito de cumplir la profecía y la unión de todas las religiones y los pueblos del mundo bajo el papado. Ayer el Papa Francis escribió una larga carta a La Repubblica que no sólo violó la doctrina católica , sino la Palabra de Dios.

El Papa dijo: "... el problema para aquellos que no creen en Dios es obedecer a su conciencia. " Esto es problemático si tenemos en cuenta que la conciencia y el corazón son sinónimos. Las Escrituras revelan que el corazón Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? ( Jer 17:9) . Jesús dijo: “lo que sale de la boca procede del corazón, y esto contamina al hombre” (Mateo 15:18 ) . Los que renuncian a Dios son malos y se atreven a decir que Dios no va a llamar a sus pecados a cuenta (Sal 10:13) ,

El Papa dijo: "El pecado , incluso para aquellos que no tienen fe , es cuando uno va en contra de su conciencia ... escuchar y obedecer ( la conciencia ) significa decidir uno mismo en relación a lo que se percibe como el bien y el mal. Y esta decisión es fundamental para determinar lo bueno o malo de nuestras acciones.” Es evidente que el Papa no sabe que la práctica común de los hombres es la de crear su propio estándar. El Papa tiene que saber que Dios ha establecido su nivel de perfección para la entrada en el cielo, y todos los hombres han “perdido la marca.” La Escritura dice que cualquier cosa que no se hace en fe es pecado ( Rom.14 : 23 ) . Los que no tienen fe viven en pecado habitual.

Francis también hizo hincapié en que los cristianos , y la humanidad en su conjunto, deberían estar agradecidos de que Judios han “mantenido la fe” a pesar de “las terribles pruebas de los últimos siglos.” Una vez más el Papa revela su corazón no regenerado, ya que cualquier cristiano nacido de nuevo nunca querría que un Judio mantuviese su fe , sino que se arrepienta y crea que Jesús es quien dijo ser - el Mesías, Señor y Salvador.

El Papa dijo que no hay tal cosa como una “verdad absoluta” si eso significa una verdad que puede sostenerse por sí mismo, “sin ninguna relación.” Este Papa posmoderno hace eco de la iglesia emergente y la espiritualidad contemplativa - una teología que el diablo usa para reconstruir la torre de Babel bajo el papado. La observación del Papa es tan engañosa, porque existe la verdad absoluta y que se encuentra en Cristo y Su Palabra. Jesús dijo: “Yo soy la verdad” y “Tu palabra es verdad” (Juan 14:6 , 17:17) . El Señor Jesús vino para dar testimonio de la verdad y todo el que es de la verdad escucha a Él ( Juan 18:37 ) . Es evidente que el Papa no está permaneciendo en la Palabra de Cristo, y permanece en la esclavitud al engaño religioso (Juan 8:31-32 ) .

El Papa dijo: “la Iglesia , créame , no tiene otro significado y objetivo, sino vivir y dar testimonio de Jesús.” Esta es la razón de porque más mil millones de almas se dirigen a una eternidad sin Cristo , están confiando en el papa en lugar de la Palabra de Dios . La ignorancia bíblica y la falta de discernimiento continúan produciendo un terreno fértil para el engaño .

No hay comentarios: