martes, julio 10, 2018

Un Mensaje A Los Padres

ESJ-2018 0710-002

Un Mensaje A Los Padres

Por Melissa Edgington

Últimamente he tenido una gran carga para las familias. Muchas familias están luchando, rompiéndose, ceder bajo el peso del pecado y el orgullo y la tonta independencia y el amor egoísta que resulta no ser amor en absoluto. Y luego están las familias donde todo parece grandioso, donde las clases de béisbol, campamento y baile desplazan la grandeza de la verdadera comunión con el pueblo de Dios, donde los padres mantienen una asociación casual con la iglesia mientras sus hijos aprenden y vuelven a aprender y creen verdaderamente que Jesús no tiene lugar en esta vida tan cómoda.

Cada vez más en todo tipo de familias veo a padres que dicen ser cristianos pero que no ven la necesidad o la importancia de hacer todo lo posible para asegurarse de que sus preciosos hijos escapen de las garras del infierno y encuentren la victoria sobre el pecado y la muerte. . Hace latir mi corazón, terror puro surge, esa idea de que debería recibir el perdón de mis pecados y mis hijos deben enfrentar la terrible ira de un Dios santo. Debería aterrorizarnos a todos, la idea de que nuestros seres queridos vivan y mueran sin conocer el amor, la misericordia y la salvación perfectos del Señor.

Les imploro, padres. Examínese. Si no sientes un sentido de urgencia en el entrenamiento y desarrollo espiritual de tus hijos, si no les proporcionas una familia de la iglesia y les enseñas la palabra de Dios, si no sientes una devastación total al pensar que viven sin Cristo y muriendo sin esperanza, entonces no tienes motivo para sentirte seguro de tu propia salvación. Es posible que hayas creído en algún momento de tu pasado que tuviste un verdadero encuentro con Jesús, pero en realidad solo tuviste una experiencia emocional sin verdadero arrepentimiento o fe en el Señor.

Es razonable deducir que un verdadero seguidor de Cristo no podría y no dejaría de enseñar a sus propios hijos cómo convertirse en cristianos.

Si la vida de su familia está gobernada por las cosas de este mundo en vez de las cosas de Dios, si usted rara vez o nunca involucra a sus hijos en conversaciones espirituales, si ha permitido que otras actividades tengan prioridad sobre la asistencia a la iglesia, si sus hijos no ven necesidad real o lugar para Jesús en su mundo, necesita detenerse ahora y buscar al Señor. Debes considerar si realmente lo conoces y si su Espíritu Santo ha cambiado tu corazón de piedra a un corazón de carne. (Ez 26:36). Debes recordar que Jesús dijo que cualquiera que haga tropezar a un pequeño estaría mejor con una piedra de molino atada al cuello, ahogado en un océano sin fondo. (Lucas 17:2). Debes considerar las palabras de Cristo cuando declaró que el mayor mandamiento es amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma y mente. (Mateo 22:36-38)

"Cristiano" significa algo más que gusto por algunas de las cosas que Jesús tuvo que decir. Esta fe es absorbente y completamente transformadora. Si su fe es más como un identificador ocasional que una relación que altera la vida, entonces es posible que en realidad no conozca a Jesús en absoluto. Es posible que vayas al infierno y estés arrastrando a tus hijos allí contigo.

Considera la condición de tu alma. Considera si estás guiando a tus hijos a través de la puerta ancha y por el amplio camino que conduce a la destrucción. La Escritura nos dice que el camino es estrecho que lleva a la vida. Pocos lo encuentran. (Mateo 17:13-14) ¿Lo tienes? ¿Tus hijos? Ora para que hoy sea el día de la salvación.

No hay comentarios: