jueves, julio 09, 2015

¿Vogue o la Biblia? Una Definición Correcta de la Belleza

clip_image001¿Vogue o la Biblia? Una Definición Correcta de la Belleza

Por Felecia Stephens

 ¿Dónde está el mejor lugar al que nosotras señoras debemos ir y obtener consejos sobre ser una mujer?

La Elección Popular

Te puedo decir lo que veo volando de las estanterías en las tiendas de comestibles locales en mi pequeña ciudad y se lee bajo las secadoras en nuestro salón. Por desgracia, no es la Palabra de Dios. ¿Se imaginas si la Biblia estuviese en forma de revista en los registros de todas las tiendas en la ciudad? Mejor aún, ¿Qué si hubiera sesenta y seis revistas diferentes, una para cada libro de la Biblia?

Bueno, eso no es muy práctico, pero sería agradable leer acerca de Ruth en la portada de vez en cuando, o quizás sobre Abraham y Sara en lugar de las Kardashians. Sólo sé que cada vez que estoy en una línea en las tiendas Wal-Mart, Target, o Food Lion, alguien frente a mí levanta y hojea las páginas de información sin sentido. Caray, yo soy una de esas personas toma House Beautiful o Southern Living. Si se trata de una semana me pasaría mirando mi línea de la cintura, hojearía rápidamente a través de una revista de vida sana y reflexionar sobre el "qué pasaría si".

clip_image002Promesas Vacías de Belleza

Lo que es tan preocupante para mí es son todas las revistas que prometen belleza y felicidad si sólo compran esto o tienen a este tipo, tienen este aspecto - o por amor de Dios – amate a ti mismo más. Ahora eso es algo que la mayoría de nosotros no necesita ... nos amamos a nosotros mismos demasiado. De hecho, estamos consumidos con nosotros mismos.

Si seguimos leyendo el material disponible en la fila para pagar en lugar de la Biblia que se encuentra en la mayoría de los hogares con polvo sobre ella, nos quedamos ensimismados y vacíos. Es la Palabra de Dios viviente y transformadora la que contiene todo lo que hay que saber acerca de nosotros mismos y cómo vivir una vida hermosa llena de propósito.

Una Clara Promesa de Belleza

Proverbios 31:30 declara que Engañoso es el encanto y la belleza efímera. No muchas revistas volarán de los estantes con dicho encabezado. Estamos consumidos con ser más hermosas y más encantadoras – no menos. Al echar un vistazo más de cerca a los versículos que rodean a esta declaración, las mujeres deben ser más interesadas en lo que la Biblia tiene que decir.

  • Ella vale más que las piedras preciosas (Proverbios 31:11).
  • Ella está vestida con fuerza y ​​dignidad (Proverbios 31:25).
  • Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada (Proverbios 31:28).

¡¡¡Guauu !!! Esta mujer tiene que ser algo. Pero, ella no es una estrella de cine, una princesa, o estrella de ‘reality’. Ella es, sin embargo, una mujer que teme al Señor. Ella es la hija del rey de reyes. Esta mujer vive su vida para traer gloria a su Padre.

Deje lo "Superficial"

¿Te gustaría ser llamada bienaventurada? ¿Ser considerada más valiosa que las piedras preciosas? ¿Qué le parece si todas echamos las revistas superficiales y tomamos la Biblia, le quitamos el polvo y a ver qué pasa? Pídele al Señor que le hable mientras usted lee. Confiesa que has ido en pos del camino del mundo para ser bella.

La cultura popular dice que es todo acerca de ti, pero la Escritura nos dice que todo se trata de traer gloria a Dios. ¿Y si pasamos de tratar de ser hermosa, a ser hermosa delante de sus ojos?

Odio admitirlo, pero he encontrado revistas de hace diez años, que he guardado por un artículo pensé que iba a utilizar, una mirada que quería para mi sala de estar, un nuevo peinado, o una imagen de un atuendo que pensaba era perfecto para mí, sólo para sacarlos años más tarde y creo que son horribles! Nuestra visión del mundo es voluble, estilos cambiantes con el viento. Lo que hay en la actualidad estará fuera el día de mañana. Esto no es así con la Palabra de Dios, que nunca cambia.

La Inmutable Palabra de Dios

Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (Isaías 40: 8).

El mundo trata de decir que la Biblia ha pasado de moda y no se aplica a nosotros hoy. ¿Se ha preguntado que quedará cuando su belleza se desvanezca?

Viendo la Belleza de Manera Diferente

He tenido la suerte de tener un gran lapso de años entre mis amigos. Tengo algunos que están en su principios de los 20 y muchos que se encuentran en sus años 70 y principios de los 80. Esto me ha dado una oportunidad maravillosa de ver la belleza de forma diferente.

Una de las mujeres más hermosas que he conocido esta en sus años 70. No la conocí en sus años más jóvenes. Estoy seguro de que era una mujer joven y bonita, pero en sus años 70 ella está radiante! Ella está llena de alegría y risas. Su vida no ha sido perfecta, ella tiene arrugas (en su mayoría las líneas de la risa) y un poco de sobrepeso, tal vez de todas las maravillosas comidas que ella ha preparado para su familia en los últimos años.

Ella comparte el amor de Cristo dondequiera que va y siempre está dispuesta a dar una respuesta para su esperanza (1 Pedro 3:15). Ella es una mujer que teme al Señor (Proverbios 31:30). He aprendido mucho de ella (Tito 2: 3-5).

Este tipo de belleza no se celebrará en Vogue o Cosmopolitan, pero es apreciada por aquellos que son bendecidos en conocerla y será recordada mucho después de que ella se haya ido para estar con su padre celestial. ¡Yo deseo este tipo de belleza!

¿Que hay de ti? ¿Se desvanecerá tu belleza?

Te prometo que se hará si es sólo superficial.

No hay comentarios: