sábado, abril 28, 2018

Por Qué No Puedes Apoyar El Aborto Y Obedecer A Jesús

ESJ-2018 0428-003

Por Qué No Puedes Apoyar El Aborto Y Obedecer A Jesús

por Josh Buice

Elsermón más famoso jamás registrado en la historia de la humanidad es el "Sermón del Monte" en Mateo 5-7. En este texto, encontramos el sermón más grande del más grande predicador, del teólogo más astuto, del erudito más capaz, y debemos tomar nota. Lo que encontramos en este poderoso sermón es una exposición de la ley de Dios en varios temas diferentes.

Todo el énfasis del Sermón del Monte está enfocado en "la verdadera justicia". La justicia que viene solo por medio de Jesucristo. La verdadera justicia no puede ser tratada a través de la carne del hombre, el corazón del hombre, la mente del hombre o las obras del hombre. La justicia genuina de Cristo solo es alcanzable a través de la gracia que viene solo en Jesucristo. Él es la fuente. A través de Cristo, una persona puede tener la vida bendecida ahora mientras esperan tener una vida dichosa por la eternidad.

En el sermón de Jesús, hace una declaración muy enfática sobre la paz. Él declara, "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5: 9). La palabra pacificadores es " εἰρηνοποιός " en griego, que significa "esforzarse por reconciliar a las personas que tienen desacuerdos, hacer las paces". La industria del aborto no es una industria pacífica. En una cultura urbana llena de avances tecnológicos y gobernada por leyes que protegen la dignidad de la vida humana, al mismo tiempo protegemos la industria que mata legalmente a los bebés por nacer basados ​​en los "derechos" de la madre y su elección. ¿Apoyar la industria del aborto es fruto de la pacificación o es fruto de la depravación?

Muchas personas en todo el mundo afirman que apoyan el derecho de las mujeres a elegir, pero al mismo tiempo afirman ser hijos de Dios. Sin embargo, dijo Jesús, a menos que seas un pacificador, no puedes ser llamado hijo de Dios. En otras palabras, demuestras que no eres un verdadero cristiano. Desde Roe v. Wade en 1973, más de 60 millones de bebés han sido asesinados bajo la bandera de los derechos y la libertad de las mujeres. Cuando la sangre se derrama en el útero de una madre a través del aborto, prueba que la industria está librando una guerra en el útero en lugar de trabajar para proteger a los no nacidos y luchar por la paz. Cuando se lee en Gálatas 5:21 que aquellos que practican orgías no heredarán el Reino de Dios, eso tiene sentido en muchos niveles. Pero, ¿quienes practican el aborto y apoyan el aborto esperan que las puertas de la gloria se abran para recibirlos? Jesús dijo, "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios". Lo opuesto es que "malditos" son aquellos que se niegan a ser pacificadores, tal persona no será llamada hijo de Dios.

Sin embargo, hay una desconexión masiva cuando se trata de la ley. Si una persona está enviando un mensaje de texto mientras conduce y causa un accidente que resulta en la muerte de un bebé por nacer, el responsable puede estar sujeto a 10 años de cárcel y una multa de $ 20,000. [1] En 39 estados de los Estados Unidos de América, puede obtener un aborto a las 24 semanas o más tarde (6 meses). ¿Cómo puede una ley reconocer la vida mientras que otras leyes se niegan a reconocer que la muerte de un bebé en el útero es un asesinato? Considere el hecho de que las estadísticas muestran que el 92% de todos los bebés diagnosticados con Síndrome de Down en el útero de la madre en el Reino Unido son abortados. Compare eso con el 90% de todos los bebés diagnosticados con Síndrome de Down en Estados Unidos. [2]

Jesús exige lealtad total. No puedes servir al mundo y a Jesús. No puedes vivir con un pie en el cristianismo y un pie en la ideología del mundo. Deje de apoyar a una industria que está librando una guerra contra los no nacidos mientras afirma ser un pacificador, ya que no será llamado hijo de Dios. Cuando los líderes nacionales afirman ser seguidores de Jesús, pero se niegan a seguir a Jesús, esto demuestra su falsa conversión. Un político puede elegir usar a Jesús para atraer a un número específico de votantes cristianos, pero la forma en que ese individuo lidera y las políticas que se apoyan validarán o invalidarán sus afirmaciones con respecto al cristianismo. Jesús lo dejó muy claro: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15). ¿Cómo es que muchas personas que afirmaron ser seguidores de Jesús algún día serán arrojadas al infierno por Jesús, quien declarará que nunca las conoció (ver Mateo 7:21-23)?

Según Planned Parenthood, están presentes y activos en más de 200 campus universitarios en los Estados Unidos. Tienen un sistema de chat que ha tenido éxito en llegar a los estudiantes universitarios durante los momentos de crisis. Según sus informes, se han comunicado con más de 125,000 estudiantes solo en un año después de instituir el programa de mensajes de texto. En otras palabras, Planned Parenthood quiere hablar con su hija o nieta. ¿Apoyarás a Jesús como pacificador o apoyarás a Planned Parenthood y la cultura de la muerte? Si ser un pacificador es "esforzarse por reconciliar a las personas que tienen desacuerdos, hacer las paces", negarse a hacer las paces entre una madre y su hijo no nacido o un médico y el bebé por nacer de una futura madre es una clara violación de lo que Jesús nos llamó a hacer

Porque aquellos que desean ser amigos del mundo se convertirán en enemigos de Dios (Santiago 4:4). Solo aquellos que han experimentado la paz de Dios pueden convertirse en pacificadores (Romanos 5:1, 2 Corintios 5:17). Hasta entonces, ninguna persona deseará luchar por la paz y se esforzará en este mundo de depravación para ser un pacificador para la gloria de Dios. Cuando una persona ha probado la misericordia de Dios, ha recibido un nuevo corazón en la conversión y ha sido reconciliada con Dios, entonces esa persona deseará ser un pacificador.

¿Cómo puedes ser un pacificador con respecto al aborto?

1. Apoye a los centros de mujeres que brindan asesoramiento, ecografías y opciones de adopción.

2. Apoye las causas de adopción dentro de su iglesia local o en los ministerios paraeclesiásticos.

3. Hable abiertamente con sus hijas y nietas sobre la necesidad de elegir la vida.

4. Negarse a apoyar a los políticos que protegen la industria del aborto y ayudar a financiarlo a través de Planned Parenthood.

5. Ayude a ser mentor de señoritas en su iglesia local.

6. Sea voluntario en centros de mujeres / centros de recursos de embarazo en su comunidad.

7. Sea voluntario en centros de aborto con grupos de cristianos que predican, aconsejan y suplican a las mujeres embarazadas que no entren al edificio.

Jesús fue profetizado como Príncipe de Paz mucho antes de su nacimiento (Is. 7:14). En su nacimiento, se dijo que traía paz (Lucas 2:14). Solo en Cristo puede una persona tener verdadera paz (Romanos 5:1). Un día, cuando Cristo regrese, el león se acostará con el cordero y ya no habrá más muerte (aborto) mientras Dios anuncia la paz eterna (Apocalipsis 21). La Biblia nos llama a comprometernos con la vida y prohíbe el asesinato (Éxodo 20:13). Las Escrituras declaran la perdición de los asesinos afirmando que no tienen vida eterna permaneciendo en ellos y que no heredarán el Reino de Dios (1 Juan 3:15; Ap. 21: 8). Si esto te describe, vuélvete a Dios y conéctate con él hoy por la fe en Jesucristo.


1. http://definitions.uslegal.com/v/vehicular-homicide/

2. http://www.nytimes.com/2007/05/09/us/09down.html?ex=1336363200&en=ccf8eef18ff478e4&ei=5088&partner=r

No hay comentarios: