viernes, noviembre 22, 2013

Cielo o infierno

clip_image001Cielo o infierno

Por Mike Gendron

Tengo curiosidad sobre cómo los católicos romanos tratan con el juicio de Dios cuando Jesús separa las ovejas de los cabritos. Cuando todas las naciones se reúnan delante de El: Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;…. Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.” (Mateo 25:33-35, 41). Para los católicos, esto es problemático, ya que no hay tres grupos de personas, una para el cielo, otro para el infierno y otro para el purgatorio.

Sólo hay dos grupos y sólo dos destinos. No hay lugar para un tercero ni hay una tercera clase de personas. Todos en este mundo están ya sea justificados o condenados, justo delante de Dios o injustos, lavados por la sangre de Jesús o cubiertos en pecado, redimido o irredento, reconciliados con Dios o separados de Dios, en Cristo o en contra de Él, espiritualmente vivos o muertos en pecado, etc. No hay término medio, ni hay una posición neutral. No hay purgatorio. Los pecadores se purifican por una persona, no un lugar y sólo por la preciosa sangre de Jesús, y no por el fuego (1 Juan 1:7, Tito 2:14, Heb. 1:3). El purgatorio es una invención por el papado para manipular a la gente para comprar la gracia y el perdón de Dios. Francamente, es la estafa más rentable en la historia humana, debido a que más personas han sido engañadas por esta mentira y dado su dinero a este fraude que cualquier otro.

Es mi oración que los católicos que lean esto vendrán en sus sentidos y escapen de la trampa del diablo. Que la verdad de la Palabra de Dios los libre. Que confíen en el Señor Jesús, que ha ido “a preparar un lugar” para los que El ganó por Su sangre (Juan 14:2; 1 Pedro 1:18-19 ) . El lugar que preparó no es el purgatorio.

No hay comentarios: