viernes, noviembre 09, 2012

Preguntas Que las Esposas No Deben Hacer a Sus Maridos

clip_image001 5 Preguntas Que las Esposas No Deben Hacer a Sus Maridos

por Nancy Ann
Recientemente hubo un pequeño gran 'post' sobre 5 preguntas que los maridos deben hacerle a sus esposas. Buenas preguntas.
Por supuesto comencé pensando en qué tipo de preguntas que las esposas debemos hacer a nuestros maridos, pero más que eso, pensé inmediatamente en las preguntas que no debemos hacerles. He aquí cinco preguntas que una mujer nunca debería, en mi opinión, hacer a su marido. (Y si usted ya tiene, espero que sólo se ría de usted misma ahora que lo saco a colación y no se enoje conmigo.)
# 1 ¿Crees que estoy gorda?
¡ Qué pregunta más terrible! Usted debe encontrar la respuesta por usted misma mirando en el espejo o midiendo a escala, porque si él dice: “Sí, querida, estás un poco gordita,” él automáticamente está en la casa del perro. ¡Cuan insensible! Si él dice, “No” (como debería un buen esposo), todavía puede estar en problemas si usted piensa que podría estar manipulando. Otras preguntas en esta categoría incluye: “¿Me veo vieja? ¿Soy fea?” ¿Fea? No. ¿Tonta? Sí.
# 2 ¿Crees que Susie (o Sandy o Sally) es atractiva?
Si él dice: “Sí, ella es hermosa,” ¿entonces qué? La mayoría de las veces la siguiente pregunta es: “¿Crees que ella es más guapa que yo?” ¡Ahora hemos ido de mal en peor! Ahora está en una situación imposible, y usted está siendo demasiado egocéntrica. Pero si él la da vueltas ala asunto (Bueno, no estoy muy seguro. Ella algo bonita Creo que ...”), entonces usted va a tener la tentación de pensar que no está siendo honesto.¿Qué bien puede venir de tener esta conversación? ¿conversación?
# 3 ¿Crees que soy la mujer más bella del mundo, para ti?
Esto está conectado a la pregunta # 2.¿En serio? ¿Muy en serio? ¿Deberían pensar los maridos que sus mujeres son más bellas que cualquier otra mujer? No lo creo. Y si usted está realmente pensando en preguntar esto, es cierto, usted es demasiado egocéntrica. Un buen marido debe señalarlo.
# 4 ¿Me extrañaste hoy?
“Ummmmm ....” Estoy apostando a que, sinceramente, él no le echo de menos. Pero esto no significa que por lo tanto él no te ama. Este tipo de preguntas sólo le hace quedar mal. ¡Qué manipulador!. El no extrañó a su esposa. Ni una sola vez durante todo el día. La verdad es que él probablemente no tenía tiempo para extrañarla, y él sabía que iba a verla después del trabajo.
# 5 Si me muero, ¿te casarías de nuevo?
¡Caramba! Algunas mujeres no sólo hacen esta pregunta, hacen sugerencias útiles. “Barbara sería una buena esposa.. ¿Por qué no te casas con ella si me muero?” Si, en la providencia de Dios, usted fallece antes que su marido, no es su asunto conseguirle su esposa número 2. Puedo verla pidiéndole que se case con alguien que sea buena con sus hijos. Pero más allá de eso, déjelo que Dios lo arregle. Él no necesita su ayuda. Simplemente es raro.
Bueno, ¿Cuáles serían algunas buenas preguntas para hacerle a su marido? Pruebe estas. Pero recuerde, usted preguntó. Así que prepárese para no reaccionar contra ninguna respuesta. Recíbalas con gracia y gratitud.
1. ¿Cómo puedo orar por ti hoy? (Ésta es tomada justo de la lista de arriba que he vinculado.)
2. ¿Qué es algo predilecto para ti al volver a casa?
3. ¿Qué sería algo en que te podría ayudar que aliviaría tu carga?
4. ¿Recuerdas algo que me hayas pedido que hiciera y que no he hecho?
5. ¿Cuál sería tu día libre ideal?













No hay comentarios: