viernes, marzo 28, 2014

Para Todas las Chicas que No Dijeron No

clip_image002Para Todas las Chicas que No Dijeron No

Por Kimberley Suchta

Una de los días más profundos de mi vida fue el día que le dije a mi mamá y papá que estaba embarazada. Yo no estaba casada. Me había mudado de casa y fuera del apartamento que compartía con mi novio. Estaba empezando mi primer semestre en un colegio técnico tratando de hacer la mayor parte de mi vida en una mala condición. Estaba lejos de ser estable. Después de que mis padres tomaron en el impacto inicial, y tener poco de tiempo de conversación con ellos, nunca olvidaré la sonrisa que surgió de la cara de mi mamá cuando dijo: “Voy a ser una abuela.”

Cuando mi hija tenía seis meses de edad, todos fuimos invitados a una reunión familiar. Mis parientes no me habían visto desde antes de que yo estaba embarazada. Yo estaba nervioso. ¿Qué pensarían? Afortunadamente traía gafas de sol sobre para que no se vea la vergüenza en los ojos. Mientras llegamos al parque ese día soleado mi papá salió del coche y dio la vuelta y tomó su nieta de su asiento de coche. Él procedió a caminar hacia las mesas de picnic llena de gente charlando y comiendo ensalada de papa. Nunca me olvidaré de lo orgulloso que parecía llevarla en sus brazos para que todos pudieran ver lo hermosa que era. Y lo era. Y de repente yo podía respirar más fácil. No sólo era mi papá aceptándome a mí y a mi hijo, pero él tenía una gran alegría en compartirla con todo el mundo. No me importaba más lo que pensara alguien más. Y no me di cuenta en ese entonces, que el Señor utilizó a mi padre terrenal de ese día, para mostrarme el amor increíble que tenía por mí como mi Padre celestial.

Así que para todas ustedes chicas que no dijeron que no, que han escuchado los mensajes que hay en guardarte para el matrimonio, y mantenerse pura, y te sientes como si sólo desearas correr porque usted ya ha cruzado la línea ... y te sientes marcada ... y parece que no hay vuelta atrás ... permíteme hablar esta verdad a usted:

Jesús NO te condena.

Él vino a rescatarte, te restaurará, y él se encontrará contigo en medio de tu desastre.

Es necesario recordar que es sólo por su sangre purificadora que usted es realmente pura. Guardarte para el matrimonio no te hará estar bien con Dios. Sólo confiando en la muerte de Jesús en la cruz por TODAS las formas en que has pecado contra El lo hará.

Y aunque parezca una locura ... él está contando con utilizar tus pecados pasados ​​para tu bien, si eres su hija! Ellos nunca se desperdician.

Tal vez usted ha cometido errores tantas veces que le parece que simplemente no hay forma en que Jesús podría perdonarte. O tal vez piensas que si uno se siente bastante mal y se mantiene alejado de ciertas personas, las cosas van a cambiar y Dios finalmente se sentirá mejor acerca de ti y te acepte. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. ¿Sabes cuántos relatos hay de las mujeres en la Biblia que el mundo piensa que son de muy bajo valor, mujeres muy pecaminosas, que Jesús buscó en amor? ¿Sabes Él dice que él se deleita en sus hijas? Y se regocija en ti? ¡Al igual que mi papá hizo ese día cuando caminaba por el parque con su nieta en sus brazos! Así es como el Señor te ama ... en todo su desorden ... en todo tu pecado y vergüenza.

Si usted es como yo, usted tendrá que luchar para creer esto sobre una base diaria. Puede luchar la batalla, no sólo las acusaciones que se están diciendo, sino también las acusaciones que oyes de los demás. Pero esto es cuando tenemos que recordar que esto es exactamente el camino que el Señor Jesús tomó para salvarnos!

Murió la muerte que merecíamos morir.

Él vivió una vida perfecta que nunca podríamos vivir.

Sin embargo, el mundo lo puso a juicio ... acusaron al legislador mismo! Y él colgado en la cruz ... llevó todo nuestro pecado y vergüenza sobre sí mismo, de manera que nunca tendríamos que cargarla de nuevo.

En el libro de Ed Welch, "Shame Interrupted" , dice,

“Dios estaba en juicio, el mundo era juez y parte. Y ese era el camino que Jesús escogió como la manera de rescatar al avergonzado. El camino que eligió para rescatarte.”

Y continúa diciendo: “La cruz es el mejor y más rápido resumen de lo que Dios le dice a personas indignas.” ... Él siempre dice, ‘Yo te amé’ primero.”

Predica esas promesas a ti mismo, todos los días! Recuerda a los demás de ellas.

“Los que a El miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados". ~ Salmo 34:5

No hay comentarios: