miércoles, marzo 12, 2014

¿El Infalible Santo Padre ?

clip_image002

¿El Infalible Santo Padre ?

Por Mike Gendron

Mientras Francisco termina su primer año como Sumo Pontífice, ha creado de hecho un reinado de controversia. Muchos lo aman por su humildad, pero ¿cómo se puede ser humilde cuando robas títulos dados sólo a Dios - Santo Padre , Cabeza de la Iglesia y el Vicario de Cristo? Considere algunos de sus garfios y opiniones que no sólo se oponen a la Palabra de Dios, sino también al catolicismo histórico. Sugirió que la Iglesia Católica podría apoyar algunos tipos de uniones civiles. Durante una homilía en Roma el 22 de mayo, Francisco dijo que Dios redime a todos, no sólo los cristianos, sino a los ateos, también. Durante una conferencia de prensa a bordo del avión papal, dijo el Papa , “si alguien es gay y él busca al Señor y tiene buena voluntad , ¿quién soy yo para juzgar ?” Una de sus declaraciones más blasfemas se hizo cuando dijo que los católicos y los musulmanes adoran al mismo dios .

El Papa “infalible,” dijo que María era más importante que los apóstoles. El Papa también dijo: “El Señor habla a su pueblo de muchas maneras : a través de los sacerdotes y teofanías . En las teofanías Dios habla de otra forma, diferente de la palabra: es otra presencia, más cerca, sin mediación.” Niega la suficiencia y la necesidad de la sangre de Cristo, el Papa dijo que “la Iglesia es como una madre que nos lleva tal y como somos , aun con nuestras manchas, y nos limpia.” Él también dijo, “San Pedro cometió uno de los mayores pecados , negando a Cristo , y sin embargo, le hicieron papa.”

Está claro que los católicos son víctimas del engaño papal , ya que han sido cegados por el orgullo religioso y no pueden ver la luz del Evangelio. Pido a Dios que “si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, 26 y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad.” ( 2 Tim 2: 25-26 ) .

No hay comentarios: