lunes, noviembre 02, 2020

Teología Sistemática - Joel Beeke / Paul Smalley

Teología Sistemática - Joel Beeke / Paul Smalley


Sin duda un buen recurso nos provee Crossway con esta teología. Gracias a esta editora que sigue publicando recursos sólidos teológicos para el pueblo cristiano. Aunque no soy partidario de todo lo reformado, o lo que se dice reformado, La Teología Sistemática de Beeke / Smalley esta bien escrita, es sólida y clara. Esta mas en línea con la de Grudem en su formato. Disfruto particularmente la teología propia, que para mi es un atractivo de la teología reformada. Para alguien que no tiene noción de la teología reformada, este quizás podría ser el punto de partida para su estudio. Ya que hay mucho material que pudiera encontrarse en otras teologías reformadas. Constantemente se cita a otros teólogos para probar sus puntos. Esta teología sistemática no será mi favorita, pero si será útil para mi estudio personal. Y por tanto digan de pertenecer a mi biblioteca personal. Me parece que existe ya una traducción al español de este primer tomo. Actualmente estoy comenzando a leer el segundo tomo, el cual ya esta por salir a la venta en ingles.

No hay comentarios: