lunes, marzo 31, 2014

Digamos que es Día de la Resurrección Y no Pascua

clip_image001Digamos que es Día de la Resurrección Y no Pascua

Por Mike Gendron

El mundo llama el mejor día en el calendario cristiano " Pascua " en un intento de ocultar o desestimar el milagro sobrenatural que tuvo lugar hace 2000 años. Como cristianos, deberíamos llamarlo "Día de Resurrección" en la celebración de la gloriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Él " fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos" ( Romanos 1:4 ) . Podemos regocijarnos en Su victoria triunfante sobre la muerte, el pecado y Satanás. Sin embargo , no debemos olvidar que la batalla por las almas eternas de los hombres continúa en todo el mundo. Sólo la verdad de la Palabra de Dios puede matar las mentiras del diablo. Es el deber de todo cristiano comprado con sangre participar activamente en el ejército del Señor, exponer todas las formas de engaño y advertir a las víctimas que se suman a un evangelio falso y fatal. Tengamos una mayor compasión por las personas que están comprometidas con una religión sin una verdadera comprensión del Evangelio de Cristo.

De acuerdo con la gran misericordia de Dios, "quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos" ( 1 Ped. 1:3 ) . Como embajadores del Rey resucitado de los reyes, vamos a emular a los apóstoles que dieron "testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia había sobre todos ellos. " ( Hechos 4:33 ) . Sembremos la semilla de la Palabra incorruptible de Dios y oremos, que en la providencia de Dios, que caiga la semilla en tierra fértil. El Evangelio con las noticias más grandes que nadie jamás pudo oír, ya que se trata del regalo más grande jamás se haya dado.

No hay comentarios: